Un procedimiento antidroga realizado el viernes a la noche en barrio Victoria, Rawson, permitió el secuestro de dos grandes trozos de marihuana que en total pesaron 1 kilo, además de 20 "porros", elementos para fraccionar y 1.500 pesos, confirmó la policía.

Tal como lo adelantó DIARIO DE CUYO en su edición de ayer, los policías de la Seccional 25ta. a cargo del comisario inspector Hugo Tello concretaron un procedimiento pasadas las 22 del viernes -y que terminó a las 0:30 de ayer- en una vivienda en San Martín al 355 de Bº Victoria, Rawson.

Iban en busca de un sujeto prófugo en una causa por estupefacientes. No encontraron a esa persona, pero sí dieron con otros tres sujetos, uno de los cuales corrió al fondo y tiró unos envoltorios al pozo negro, relató un jefe policial. Los uniformados revisaron el pozo y rescataron las bolsas, que resultaron ser trozos de droga. Según la policía, se secuestró 1 kilo de marihuana y 20 cigarrillos de esa yerba. También se detuvo al supuesto dueño de casa, Mario Pereyra (29) y a sus acompañantes, José Riveros (23) y Osvaldo Ramos (36), indicaron las fuentes.