Durante los primeros minutos de este lunes, un hombre fue detenido por la policía por circular realizando maniobras peligrosas y todo terminó en violencia. El conductor, se enojó, agredió a un efectivo, se negó a someterse al test de alcoholemia y fue aprehendido.
Según informaron desde la Comisaría 19na, el hecho se registró alrededor de las 00:10 en el ingreso al Paraje de San Ceferino, calle Independencia y calle Rawson, en San Martín.
Los efectivos visualizaron un auto Vw modelo Golf que realizaba maniobras peligrosas. Como consecuencia, lo interceptaron y entrevistaron al conductor, de apellido Maturano y 32 años. Fue entonces que el hombre se enojó con un agente y lo agredió al cerrar la puerta con un puntapié apretándole la mano derecha y produciéndole un corte en el dedo mayor.
De inmediato intervino el 3er Juzgado Correccional, que vinculó a Maturano a un sumario caratulado lesiones. El hombre quedó aprehendido y se negó a realizar control de alcoholemia. Además se le labró un acta por falta de documentación del vehículo, ya que no contaba con el seguro obligatorio, la patente estaba fuera de lugar, le faltaba el espejo retrovisor costado derecho, no tenía la licencia de conducir y, tampoco, la RTO.

