Dos incendios por aparentes causas accidentales, dejaron serios daños en dos humildes casas de Caucete entre la noche del martes y ayer en la mañana.
Según la Policía, el primer hecho se registró cerca de las 20 del martes en una habitación de Marcelo Cucca en Ignacio de la Rosa y Paula A. de Sarmiento, en Villa Etelvina. Allí, bomberos voluntarios de Caucete y también de la Policía, combatieron las llamas. Se perdió dos cuchetas, una cama de dos plazas, ropa, documentación, un televisor y una netbook.
El otro episodio ocurrió alrededor de las 11,30 de ayer en la casa 13 de la manzana D del barrio Guayama, donde vive la familia Rodríguez. El fuego destruyó una heladera, un lavarropas, mesas, sillas y dejó seriamente afectada la vivienda. Bomberos voluntarios de ese departamento y de la Policía, controlaron el siniestro y evitaron que se propagara y causara mayores daños.
El caso tuvo un condimento dramático, pues en el momento en el que un vecino detectó las llamas había un chico en la vivienda, enfermo de asma, que sufrió un principio de asfixia.
Según la Policía, todo indica que el siniestro se generó accidentalmente.