Ariel Alejandro Cháve se llama el sujeto que este martes conoció una nueva condena esta vez por el delito de amenazas agravadas. El sujeto que gozaba de salidas transitorias, amenazó para Navidad a su ex y cumplió con sus dichos ya fue hasta la casa de su ex y lanzó varios disparos al aire. 

Todo sucedió el 25 de diciembre, cuando la joven de apellido Riveros festejaba la Navidad en una finca que tiene su padre en Pocito. Chave le había estado mandando mensajes en Nochebuena vía WhastApp pidiendo ver a sus hijos. La mujer insistió en que debían hacer todo por intermedio de abogados y eso enfureció a Chave que comenzó a insultarla y le dijo “ya voy mañana y te agarro a tiros tu casa”. Al otro día cumplió con su amenaza, ya que llegó hasta el domicilio de la víctima y llevó a cabo disparos al aire. 
 
Este martes tuvo lugar el juicio abreviado donde se condenó al imputado a sufrir la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo pero teniendo en cuenta que se encontraba cumpliendo una pena en el Penal, se unificó la condena y se alargó a seis años y dos meses de prisión de cumplimiento en el Servicio Penitenciario Provincial.