San Juan, 14 de agosto.- A Pablo González (18) lo golpearon salvajemente y hasta intentaron violarlo la madrugada del domingo cuando el joven regresaba de bailar. A más de 72 horas, las tareas de los efectivos policiales arrojaron las primeras resultas: un detenido, Santiago Fernández (24), que tenía el celular del joven golpeado; están detrás de dos muchachos más, ambos mayores de edad, que ya fueron identificados y que en la Comisaría 9ª esperan tener la orden de detención para avanzar.

Otra de las novedades que trajo la investigación, es que no descartan que el robo y posterior golpiza se deba a rencillas anteriores, ya que todos los que participaron en el hecho se conocían.

Según había relatado ayer la mamá de la víctima, su hijo salió junto a otros familiares a bailar a un local cercano a su domicilio ubicado en Avenida de los Ríos, en Caucete. “Cuando regresaban, mi hijo y una amiga fueron interceptados por tres personas encapuchadas y armadas. Los llevan hasta un descampado y a mi hijo lo golpearon salvajemente para sacarle el celular”, dijo.

“Gracias a dios no pudieron perpetrar el hecho, pero como no podían robarle el celular intentaron violarlo a él y su amiga”, expresó consternada.