Un hotel por hora de Pocito fue escenario de un verdadero escándalo que incluyó gritos, golpes y hasta un disparo, cuando un carnicero despechado pescó in fraganti a su esposa con el amante, que encima era su empleado, en medio de un encuentro amoroso en una de las habitaciones de ese alojamiento.
Esto ocurrió el lunes y no terminó en una tragedia gracias a que el hombre engañado, de 40 años, a pesar de la bronca que tenía, no disparo al cuerpo del amante de su mujer. La versión es que hizo un tiro al techo de la habitación de ese hotel situado en inmediaciones de ruta 40 y calle 6, Pocito. Eso sí, lo golpeó y forcejeó con él, al igual que con su mujer. Es por eso que terminó denunciado por lesiones y abuso de arma de fuego y lo llevaron preso a la Seccional 6ta.
Una versión policial señala que el carnicero ya venía sospechando que su mujer lo engañaba. El hombre habría relatado que notaba que su esposa, de 38 años, charlaba muy seguido con su empleado de 27 años, y cuando entraban a la oficina apagaban las cámaras de seguridad de ese sector, contó un investigador. El lunes a la siesta, él decidió seguir a su mujer. Así fue que confirmó el engaño y sorprendió a la pareja dentro del hotel alojamiento. Al desatarse la pelea y al escucharse el disparo, el conserje llamó a la Policía y minutos más tarde la habitación se llenó de uniformados.
