San Juan, 26 de diciembre.- Un hombre recibió una feroz golpiza que lo dejó inconsciente a metros de Plaza 25 de Mayo, sobre calle Mendoza. Según testigos del hecho, el hombre fue arrojado desde un auto y una vez en el piso, golpeado por unos 8 sujetos y abandonado en el lugar.
Minutos antes de las 7 de la mañana, el hombre protagonizó una violenta pelea con un travesti al que le arrancó las extensiones y atacó a golpes de puño. Todo sucedió sobre calle Santa Fe, antes de General Acha, y no pasó a mayores gracias a la intervención de un hombre que pasaba por el lugar.
Sin embargo, minutos más tarde el agresor pasó a ser víctima cuando fue subido a un auto y abandonado en calle Mendoza totalmente ensangrentado e inconsciente. La policía no se hizo presente en el lugar, pese a las numerosas llamadas al 911 de los testigos que vieron como los hombres lo golpeaban al grito de “a los trevestis no se les pega”.
El hombre, identificado como Sebastián Olave, de 35 años, fue trasladado varios minutos después al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con un importante traumatismo de cráneo.