San Juan, 27 de enero.- Un pelea entre cuñados terminó a los golpes y con una denuncia por lesiones y amenazas en Santa Lucía.

Los primeros trascendidos indican que todo comenzó pasadas las 14 del domingo cuando Néstor Andrés Ocampo de 23 años discutió con su vecina Natalia Gónzalez por rencillas de vieja data. En un momento determinado el entrecruce de palabras fue subiendo de tono hasta que Ocampo agredió con golpes de puño a la joven de 27 años, quien además es hermana de su mujer.

Como consecuencia, Gónzalez fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con un gran hematoma en la región frontal y politraumatismos, por lo que quedó internada en observación en el nosocomio.

Tras el hecho, la damnificada, la suegra de Ocampo y otra de sus cuñadas lo denunciaron por lesiones y amenazas, por lo que el joven quedó detenido en la Subcomisaria Santa Lucía Este.

Según fuentes policiales, esta no es la primer disputa que hay entre los protagonistas y supuestamente, la primer pelea habría surgido por ruidos molestos, dijeron desde la familia de la joven agredida en la Policía.