En la madrugada de este domingo, un sujeto fue detenido en Rivadavia luego de golpear a su pareja embarazada porque no le atendió el teléfono.
Según informaron fuentes policiales, una mujer de 21 años con 8 meses de embarazo se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en Aberastain y Colón, Villa Seminario, cuando llegó su pareja, Cristian Leandro Carrizo Morales, y comenzó a agredirla verbalmente y a recriminarle que no le atendía el teléfono celular.
En ese momento, el hombre le dio un golpe de puño a la mujer en el rostro e hizo la que misma se desvaneciera y cayera al suelo, le quitó el teléfono celular y se fue de la casa.
Luego de que la víctima se recuperara del violento episodio, llamó al 911 y denunció la situación. Inmediatamente se hicieron presentes los uniformados de la comisaría 13º y procedieron a la aprehensión de Carrizo Morales a las pocas cuadras del lugar del conflicto.
El sujeto quedó a disposición del sistema de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometidas en contexto de violencia de género.

