Un joven de 22 años fue detenido por policías de Seccional 17ma. acusado de golpear a su ex pareja, a la hija de un año que tienen en común, y además, por romper de una piña una de las ventanillas del auto de su ex suegro.
Quien está preso por daños y lesiones, es Matías Bajinay (22), un muchacho que al parecer no pudo soportar que su ex pareja (una joven de apellido Ojeda), lo dejara hace unos meses, informaron fuentes de esa seccional.
Todo ocurrió la mañana del lunes último cuando la joven, su pequeña de un año y su ex suegro iban a bordo de un Peugeot 504 a la altura de la cancha de Peñarol, en Chimbas. Bajinay, que andaba en bicicleta, los interceptó, se bajó del rodado y se fue contra la joven que cargaba a su beba en brazos, indicaron. La obligó a descender y empezó a golpear a Ojeda sin importarle que su hija estuviera en el medio, dijeron en la policía. Su ex suegro trató de detener al joven pero no lo logró. Furioso, Bajinay rompió una ventanilla trasera del auto de una piña. Luego, llegaron los efectivos al mando del comisario Daniel Puebla y apresaron al joven.
