’Siempre cuento en el programa sobre la inseguridad que sufren otros y ahora me tocó a mi. Me desfiguraron el rostro y me tocaron… en un momento pensé que querían violarme’, decía entre lágrimas la locutora del programa ‘Buenas Noches Buenos Días’ de Canal 5 Telesol, Laura Laplagne, al recordar el feroz asalto que sufrió ayer en la madrugada cuando se encontraba junto a su hijo de 13 años en su casa de Rivadavia. Dos encapuchados, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresaron a la vivienda tras violentar uno de los accesos y sorprendieron a la mujer en su dormitorio, informaron fuentes policiales. Laplagne forcejó con uno y a cambio recibió una feroz golpiza. En medio de la pelea, la manoseó y su cómplice fue hasta la pieza donde descansaba el jovencito. Tras 5 minutos, los ladrones finalmente escaparon con 2 celulares y una notebook, precisó la locutora.
El violento ataque ocurrió a las 6 en el domicilio de la profesional, ubicado en cercanías de Lateral Oeste de Circunvalación y calle 9 de Julio, en el Barrio San Juan, Rivadavia. Laura contó a este diario que en ese momento se encontraba solamente con su hijo ya que el resto de su familia había salido.
‘No sé cómo entraron a mi casa, pero parece que ya me tenían marcada porque en el gabinete del gas descubrimos que había una cruz hecha con un marcador. Para mí los delincuentes saltaron la medianera y después violentaron la puerta de ingreso. Me desperté y ya tenía a uno encima’, relató la mujer.
Uno de los ladrones le tapó la boca a la locutora y ahí comenzaron a forcejear. ‘Me resbalé y caí al piso. El delincuente me tomó del pelo y me golpeó contra el piso. Además, me pegó en la nariz y en la boca y me manoseó. Ahí empecé a gritar desesperada pidiendo auxilio, más sabiendo que mi hijo estaba en su habitación’, precisó la víctima, aún shockeada.
Mientras Laplagne peleaba con uno de los malvivientes, el otro fue hasta el dormitorio del muchacho, lo amenazó y le quitó el celular. En ese momento, la locutora logró pararse y al ver que no dejaba de gritar, los ladrones decidieron emprender la fuga. ‘Me pedían dinero, que dónde lo tenía. Intentaron llevarse el LCD que tengo el dormitorio y como no pudieron, salieron corriendo con mi notebook, mi celular y el de mi hijo hacia la calle. Nosotros los perseguimos y los vimos huir en una moto. Después llamé a la Policía. Es muy triste y es algo que nunca nos había pasado’, relató la locutora.

