Buenos Aires.- Una banda integrada por 14 delincuentes armados irrumpió ayer el centro de logística Los Molinos, de Pilar (en Buenos Aires), y escapó con una suma millonario en mercadería. La empresa más damnificada fue una grifería que pertenece al expuma Hugo Porta.

Los ladrones habrían llegado al lugar con camiones cerca de las 22,30 y huyeron alrededor de las 3 con una carga valuada en más de 3 millones de pesos en productos.

Durante ese tiempo mantuvieron secuestrados a dos hombres, un sereno y otro hombre que pasaba por el lugar, a quienes luego liberaron sobre la autopista Panamericana y la ruta provincial 197.

Indignación e impotencia

"Estoy muy resignado y con impotencia. Sabían lo que venían a buscar. Tenían información e hicieron inteligencia", dijo Porta al diario La Nación. Y agregó: "Hicieron un desastre".

A la vez señaló que "me llevaron casi cuatro millones de pesos en mercadería". En total, y si se tiene en cuenta que también hubo robos en otras dos empresas del predio, la mercadería robada está valuada en unos $8 millones.

Fuente: La Nación