Aunque hasta el mediodía la principal hipótesis de la policía sobre el hombre hallado muerto en Sarmiento era un deceso por causas naturales, se informó ahora que se inició una investigación al haber detectado sangre en el interior de su  camión.

Poco antes de las 6 de la mañana  un camionero dio aviso a la policía sobre la muerte de otro transportista en la  Estación de Servicio Axion, Media Agua, Sarmiento, sobre rutas 40 y 153.

Allí se encontró sin vida a  Pedro Rubén Dimayo de  64 años , oriundo de la  Provincia de Bueno Aires, y que transportaba cal hacia Córdoba.

En principio, y por el testimonio de algunos presentes, se creía que el transportista se había sentido mal, bajado del camión y sufrido un ataque fulminante. Sin embargo, la médica que se hizo presente en el lugar la catalogó como "muerte dudosa" por encontrar rastros de sangre en la movilidad.

"Inmediatamente se le da intervención al 5º Juzgado de Instrucción. Se hizo cargo la sección Homicidios por decisión del juez interventor. Todo quedará dilucidado una vez concretada la autopsia", concluye la información oficial difundida por la División de Relaciones Policiales.