San Juan, 7 de diciembre.- El gobernador de la provincia se refirió esta mañana al hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Ariel Tapia. Gioja mostró su dolor por lo ocurrido y dijo que la Justicia "debe llegar hasta el fondo y encontrar a los culpables".

"Quiero pedirle a los sanjuaninos mucha tranquilidad y asegurarles que la Justicia va a trabajar, va a ir hasta el fondo. Hay que castigar a los culpables con todo el peso de la ley", señaló el mandatario desde Brasil, en diálogo con Canal 8.

"Cuando me avisaron anoche, no podía dormir. A los que somos padres nos shockean este tipo de cosas y más en San Juan, que es una provincia tranquila", agregó.

Gioja pidió también que cualquiera que pueda aportar algúndato, no dude en hacerlo. "Me imagino que esta bronca e indignación que tengo, la deben tener los sanjuaninos también, pero debemos transformarla en ganas de trabajar", afirmó.

Para terminar, el gobernador le llevó tranquilidad a los sanjuaninos: "La justicia va a llegar, la verdad se va a saber"