Un joven gendarme se salvó de lo peor ayer en la madrugada tras protagonizar un impresionante accidente en su auto en la avenida principal de Barreal, Calingasta. Fuentes policiales informaron que el uniformado perdió el control de su Peugeot 207 y chocó contra el cantero del boulevard y una farola. El rodado quedó destrozado y por la violencia del impacto perdió el motor en medio de la calle.
El siniestro se produjo alrededor de la 1.30 sobre avenida Presidente Roca, a la altura de la plaza departamental. En la Policía señalaron que el gendarme se llama Víctor Román (23) y, aparentemente, conducía a elevada velocidad por esa arteria. Para los pesquisas ese exceso de velocidad habría provocado que el joven perdiera el control del vehículo y se estrellara. Tras el accidente, Román fue asistido en el hospital de Barreal de unas lesiones leves, señalaron fuentes policiales.
En Caucete:
Dos jóvenes resultaron heridos ayer a las 7.45 al chocar en un remís Renault Logan contra una farola, una palmera y un boulevard en Mariano Moreno y Diagonal Sarmiento, Caucete. Según la Policía, José Morales (21) conducía en estado de ebriedad y lo acompañaba Jorge Medvetkin (35). Ambos regresaban de bailar de un boliche cuando protagonizaron el choque, dijeron.

