Un cruce de calles del centro que tiene semáforos fue escenario de un fuerte choque en la tarde de este viernes. Se trata de la esquina de Mendoza y General Paz, donde un Ford Focus y un Renault Sandero protagonizaron un violento impacto que afortunadamente terminó sin heridos de gravedad, pero con considerables daños materiales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18. Según la Policía, el Sandero era guiado por un hombre que iba acompañado por su pareja y un menor de edad. Ellos transitaban por General Paz, es decir, hacia el Este. Por otro lado, por calle Mendoza (rumbo al Sur) circulaba el Focus, conducido por una mujer.

En el lugar los testigos dijeron que fue la conductora del Focus la que pasó con el semáforo en rojo, pero eso era motivo de investigación para la Policía. Lo que se sabe es que el impacto fue violento, al punto que el Sandero dio un giro y quedó mirando hacia al otro punto cardinal, con una rueda sobre la vereda, caso pegado con un árbol contra el que chocó.

Pese a la espectacularidad del siniestro, ninguno de las personas involucradas sufrió lesiones graves. Eso sí, la conductora del Focus era atendida por personal médico porque presentaba una crisis de nervios.