San Juan, 10 de Febrero.- Un insólito accidente doméstico terminó requiriendo el accionar de personal de Bomberos y de la Motorizada 2. Es que un sujeto de 64 años intentó ingresar a su casa saltando la reja de ingreso y terminó con una pierna perforada por el hierro.

Según relataron fuentes policiales, el hombre de 64 años de apellido Bruna llegó a su casa ubicada en la manzana 13 del barrio La Estación, en Rawson, en un avanzado estado de ebriedad e intentó saltar la reja para ingresar. En la maniobra, resbaló y uno de los hierros perforó una de sus piernas.

Personal de Bomberos debieron asistir al sujeto, quien pasó más de media hora atascado en el lugar,y luego trasladarlo al Servicio de Urgencia del hospital Rawson. Tras ser atendido, fue dado de alta.