Un hombre fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia por golpear a su expareja, quien tuvo que recibir asistencia médica a causa de una herida cortante en el cuero cabelludo.
El sujeto aprehendido fue identificado como R. J. C., a quien le imputaron los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia de género, e infracción a las medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.
Todo comenzó a eso de las 10.30 de este martes, cuando personal policial fue comisionado a un domicilio del Barrio Natania VII, en Rawson, a raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre un robo.
Sin embargo, al llegar se dieron cuenta que estaban frente a un episodio de violencia de género. La víctima fue la empleada doméstica que trabaja en ese lugar, de 48 años. Los policías la entrevistaron y ella les dijo que su exmarido se hizo presente en su lugar de trabajo, le manifestó "así me las vas a pagar", la tomó de su chaqueta y la tironeó, dañándola por completo.
La mujer intentó escapar ingresando a una cochera del domicilio, pero el agresor la tomó por la espalda, la tiró al suelo y comenzó a agredirla con puntapiés en su cuerpo y cabeza, causándole en el cuero cabelludo una herida cortante y lesiones en su frente.
Los fuertes gritos de la víctima alertaron a la dueña de casa, quien dio inmediato aviso a la Policía.
La mujer debió ser trasladada al Hospital Guillermo Rawson, donde le suturaron la profunda herida en la cabeza con dos puntos.

