Un hombre que decidió ir armado con un machete para que no asaltaran a su mujer cuando tomaba el micro, fue asesinado ayer de un balazo al resistirse al ataque que previa de los delincuentes en la ciudad santafesina de Rosario, informó Télam.
El hecho ocurrió en calle Larrea al 500, donde Juan Aguirre (46) fue abordado por dos ladrones que no dudaron en dispararle en el pecho.
Según informaron fuentes policiales a Télam, la víctima salió de su casa armada con un machete para acompañar a su pareja a la parada de colectivos, porque tenía miedo de que la mujer fuera asaltada. En esas circunstancias, Aguirre fue abordado por los malvivientes y trató de resistirse con el machete. Pero su resistencia fue aniquilada por uno de los asaltantes, quien le efectuó un disparo que lo mató en el acto.
Después se supo que los mismos ladrones habían intentado minutos antes robar en un comercio de la zona, pero no lo lograron y luego atacaron a la pareja. Tras el crimen, los asaltantes huyeron y anoche eran buscados por efectivos de la Policía de Investigaciones de Rosario.
