
Eliana Aracena tiene sus brazos con moretones y un importante hematoma en uno de sus pómulos. Es que su expareja, padre de sus tres hijos, la golpeó delante de dos de ellos cuando fue a reclamar la cuota alimentaria que le debe desde hace tres meses.
El calvario de la mujer de 28 años no es nuevo, pero ahora espera que la Justicia le otorgue una orden de restricción para terminar con la violencia que empezó hace más de 10 años atrás.

En el último episodio intervino personal de la Comisaría de Mujer y los médicos constataron las lesiones. Hasta el momento, el hombre de apellido Olivera, no fue detenido y es buscado por la policía.
“La primera vez que me golpeó me clavó una tijera en la cara con mi nene de tres meses en brazos. Lo denuncié, estuvo preso, pero volvimos”, relató la mujer que vivió años envuelta en un espiral de golpes.
La situación más crítica ocurrió cuando estaba embarazada su última hija. “Nació a los 5 meses, con 800 gramos y un desprendimiento de retina causado por los golpes”, afirmó y aseguró que la causa se encuentra en manos de un juez de menores.

“Tengo miedo por mí y mis hijos. Ahora la policía me pidió que no salga mucho para evitar que tome represalias pero tengo mucho miedo”, concluyó.
