Por tercer día consecutivo, en el fin de semana largo, los accidentes de tránsito siguen cobrando víctimas fatales. Ayer, murió otra persona en Caucete. Fue una chica que estaba en una fiesta, que salió a comprar cigarrillos y que se cayó sola en su moto. No tenía puesto el casco y las heridas fueron tan graves que falleció camino al hospital. La joven había perdido a un hermano mayor en un vuelco, allá por el 2004.

El viernes fue un empleado de Hidráulica el que murió en un choque entre una moto y un auto en Rivadavia. El sábado, un policía mendocino que iba en bicicleta y que fue atropellado por un camión camino a la Difunta Correa, en Caucete. Y ayer, la víctima fue Carla Carolina Reinoso (20) que llegó sin vida al Hospital Rawson a eso de las 7.25 de la mañana después protagonizar una caída casual en su moto Zanella 110cc en el centro de Caucete.

La chica, que era del Bº Industrial de ese departamento, había estado junto a sus amigos en una fiesta en la unión vecinal organizada por la comparsa ‘Batucada del Sol’ que celebraba el primer premio obtenido en el Corso de Caucete. Como ella había formado parte de esa comparsa el año pasado, la invitaron a compartir el asado y al baile que duró hasta el amanecer.

Según su familia, alrededor de las 6.30, Carolina tomó su moto y salió a comprar cigarrillos. Encaró por Diagonal Sarmiento rumbo al Este y, llegando a calle Santa María de Oro, sufrió la mortal caída. Los policías de la Seccional 9na explicaron que aparentemente la chica perdió la dirección y pegó de costado contra el cordón del bulevard, con lo que se precipitó con la moto. Llevaba un casco, pero no se lo había puesto. Lo que especulan es que se golpeó la cabeza o sufrió graves lesiones internas, porque a simple vista no se le notaban heridas importantes más que raspones en el rostro. Fue así que la llevaron al hospital, pero llegó muerta.

Es la segunda vez que la familia Reinoso vive una desgracia producto de los accidentes de tránsito: Gustavo Ariel Reinoso, un hermano mayor de Carolina, murió el 22 de marzo de 2004 tras volcar en una camioneta en Caucete.