A un hombre le salió cara la salida del viernes a la noche. Según versiones policiales, esta persona fue a cenar a una conocida pizzería de la zona de Desamparados y dejó su moto estacionada a metros del local comercial. A la hora volvió a buscar el rodado y ya no estaba. La moto que se llevaron está valuada al menos en 110.000 pesos, dijeron.
Hasta anoche no aparecía esa Honda Falcon 400cc modelo 2013 y de color gris, con vivos negro, perteneciente al señor Fernando Rivas, indicaron fuentes policiales. La denuncia por el robo fue radicada ayer en la madrugada en la Seccional 4ta con asiento en Desamparados, en Capital.
De acuerdo a fuentes policiales, el viernes a la noche Rivas fue a comer una pizza con unos allegados suyos a uno de los negocios ubicados sobre la vereda Norte de avenida Libertador, a la altura de Hipólito Yrigoyen, en cercanías de la plaza de Desamparados. Como el hombre andaba en su moto, decidió dejarla estacionada bajo una arboleda que está en una propiedad entre las dos pizzería de esa zona. Aseguran que estaba sin cadena.
Según la Policía, el hombre permaneció en el local de comidas entre las 23 del viernes y la 0 hora de ayer. Cuando se retiró de la pizzería y quiso sacar su Honda Falcon, esta ya había desaparecido. Como siempre ocurre con los robos, nadie vio nada. Al rato no le quedó otra que hacer la denuncia en la comisaría de Desamparados.
