Finalmente, la trágica noticia que fuera anticipada por los médicos, llegó en la madrugada del martes para la familia del joven de 21 años baleado en la sien por un sicario, en las primeras horas del pasado domingo, en el departamento de Rawson. Néstor Ramón “Bebe” Benegas murió a las 5.15, luego de agonizar por más de 48 horas en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.
Benegas quedó moribundo luego de que un sicario de 17 años lo sorprendiera cuando conversaba con dos amigos en la plazoleta de la Villa 17 de Agosto, Rawson. Según los trascendidos, el menor llegó acompañado por otro sujeto en una moto y sin mediar palabra alguna, bajó del rodado, apuntó desde cerca y le coló una bala por la sien izquierda al ‘Bebe’, sentenciándolo a este trágico final.
El violento cruce ocurrió minutos después de la 1 del domingo en inmediaciones de Chaco y Magallanes. Y no terminó en un doble crimen por muy poco: según la Policía, al huir, uno de los amigos de Benegas también sacó un arma y efectuó al menos un disparo que alcanzó a rozar la nuca del menor.
Aparentemente, la víctima y el sicario mantenían una disputa ya que ese sujeto había sido novio de la actual pareja de Benegas, precisaron desde la policía, que aparentemente entienden el crimen como un caso esclarecido en el cual se encontró al autor.
