San Juan, 8 de septiembre.- Luego de que los familiares de Raúl Fernando Gómez Cincunegui se enteraran que éste estaba vivo, tras cuatro meses de encontrarse desaparecido, decidieron trasladarse lo antes posible a San Juan.

Así lo hicieron, ya que esta tarde, cerca de las 19:30, un vuelo del gobierno de Uruguay llegó a la provincia trayendo a tres familiares de Raúl. Se trata de su mujer y dos de sus hijas que ya se encuentran con él, según explicó el Gobernador a DIARIO DE CUYO ONLINE.

Gioja explicó que “en este momento están con él ahora. Nosotros las hemos recibido a ellas en el hospital y según tenemos entendido Raúl se va a volver con ellas cuando se recupere”.

Además Gioja manifestó que “Raúl ha reaccionado muy bien. Sobre todo los riñones que es lo que tenía más complicado”.