
La familia de Carla Soggiu reconoció la ropa y un tatuaje del cuerpo encontrado en el Riachuelo esta mañana. De este modo, ellos aseguran que los restos pertenecen a la mujer que estaba siendo buscada después de que activó dos veces su botón de pánico y desapareció. Sin embargo, la autopsia para determinar la identidad de la víctima oficialmente comenzará a las 18.
Los familiares hablaron luego de ver el cuerpo en la Morgue Judicial. Fue cerca de las siete de la mañana que un empleado de limpieza del Riachuelo alertó a la Prefectura sobre el hallazgo de un cuerpo con ropa y aspecto de mujer.

Carla había desaparecido el martes a las seis de la tarde después de comunicarse con su mamá por teléfono a quien le decía que estaba yendo para la casa. Dos horas después a las 20:07 se activó por primera vez el botón antipánico cerca de la casa en la calle Arturo Beruti entre Cachi y Einstein. Siete minutos después, vuelve a activar el dispositivo unas cuadras a la redonda en Río Cuarto al 4000.
En ambas oportunidades pudo comunicarse con los operadores a quienes les dijo que se encontraba perdida. En la segunda llamada les contó que sentía los pies en el barro y que no sabía dónde estaba.
Dos días después se conocieron las imágenes de cámaras de seguridad que serían previas a la desaparición de Carla, en las que se ve a la mujer de 28 años junto a un hombre camino a tomarse el colectivo 32 para ir a su casa. El hombre declaró en la causa como testigo.
Ahora, cuatro días después, un cuerpo fue encontrado en el Riachuelo a la altura de Obrador Bosch en Barracas. La autopsia determinará si efectivamente se trata de ella, si tiene golpes y si cayó el mismo día que se comunicó con la policía.
Cabe recordar que el 26 de diciembre pasado, la mujer había denunciado a su expareja, Nicolás Fuentes por haberla mantenido cautiva, violado y golpeado. El hombre está detenido en el Penal de Marcos Paz y a ella le dieron un botón antipánico. Desde ese momento, la mujer de 28 años, madre de dos nenes, vivía con sus padres.
Fuente: TN – Minuto Uno
