Un incendio destruyó ayer pasado el mediodía la precaria vivienda de una joven pareja y su bebé, en Pocito. La familia es muy pobre y perdió lo poco que tenía en ese rancho de adobe y caña. El siniestro fue accidental.

Aún no se establece si fue un cortocircuito o una imprudencia lo que desató el fuego en el lote 129 del Loteo Santa Ana, en San Miguel y 6. El siniestro comenzó minutos después de la 13 y arrasó con esa construcción, compuesta por un solo ambiente, en la que habían dos camas, muebles, un televisor y otros artefactos domésticos. Patricia Juárez, su marido y su bebé (los moradores) también perdieron toda su ropa. Los bomberos del Destacamento Nº1 de Bomberos de Rawson, al mando del oficial Néstor Romera y el cabo Mario López, lograron extinguir las llamas, pero hubo daños de consideración ya que la vivienda era precaria.

A eso de las 16, los mismos bomberos tuvieron que sofocar otro incendio en el depósito de una vivienda de calle República del Líbano al 2346, en barrio Güemes, Rawson.