Al menos dos delincuentes aprovecharon ayer en la madrugada la ausencia de un matrimonio que cuidaba una casa de Santa Lucía y les llevaron de todo: ropa, joyas, un lavarropas, la bicicleta de su hija, una computadora y varios objetos más. Sin embargo, luego de la denuncia en la Policía, efectivos de la comisaría 5ta. recuperaron en un descampado cercano casi todo lo sustraído y 2 estéreos, 2 parlantes y un gato, al parecer, de otros robos.
El blanco fue una casa de calle Chopín 55 Norte del barrio Campodónico, Santa Lucía. Ladrones forzaron la puerta de la cocina y luego de revolver todo, escaparon con el botín, comentó Martín Godoy, que desde el domingo no estaba en esa vivienda que cuidaba porque se fue a la de su padre en Chimbas, también a protegerla.
Tras la denuncia en la comisaría 5ta., un grupo de policías, al mando del oficial ayudante Cristian Villegas, recuperó la totalidad de lo sustraído de un descampado cercano junto con los demás aparatos, dijeron en la Policía. No hay detenidos.

