Un joven que estuvo internado dos días en grave estado al sufrir el domingo en la siesta un severo traumatismo de cráneo tras accidentarse en moto en calle Balcarce, antes de Hipólito Yrigoyen, en Santa Lucía, falleció ayer en el Hospital Rawson, informaron en la Policía.
El fallecido se llamaba Cristian Morales (21), era jornalero, el segundo de once hermanos y vivía con su familia en calle Buenos Aires, al Este de Balcarce, en Santa Lucía. El domingo, alrededor de las 15.30, el muchacho le pidió a su padre su moto Maverick Street 150cc para ir a un negocio cercano a realizar una carga virtual para su celular, contó Aldo Morales, su papá.
El joven salió sin casco y encaró al Sur por Balcarce, relató su padre. Según la Policía, aparentemente el muchacho viajaba a elevada velocidad y antes de llegar a Hipólito Yrigoyen, se topó con un pozo en la calle que le hizo perder la estabilidad. Es más, el impacto fue tal que las dos ruedas del rodado quedaron dañadas.
Tras atravesar el pozo, Morales derrapó hacia la cuneta y luego se estrelló contra el tronco de un pimiento, según la Policía. El joven quedó tendido y luego fue trasladado al hospital porque había sufrido un grave golpe en la cabeza. De allí el joven quedó internado y ayer en la mañana murió, según la Policía.

