San Juan, 2 de septiembre.- Una vez más un accidente se cobró una vida. Un joven de 28 años perdió el control de la moto en la que circulaba e impactó contra el sifón de un canal en el ingreso de Zonda. Murió en el acto mientras que su acompañante sufrió heridas leves.

Según fuentes policiales informaron a DIARIO DE CUYO ONLINE, Gabriel Casibar circulaba en una Honda 110cc junto a Nahuel Sosa (17) cuando en la curva de ingreso a Zonda, perdió el control del rodado y se estrelló contra el sifón de un canal de calle Las Moras.

Tras el siniestro, el joven salió despedido y su cuerpo impactó contra el segundo sifón. Pese a que Casibar llevaba casco, perdió la vida en el lugar. Mientras que Sosa debió ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson tras sufrir traumatismos. El joven quedó internado en observación en el nosocomio.

Aparentemente, los jóvenes que viajaban de Ullum a Zonda, departamento del cual ambos son oriundos, circulaban a alta velocidad cuando sucedió el siniestro. Personal de Comisaria 14° intervino y está a cargo investigación del hecho.