San Juan, 22 de octubre.- Su estado era grave. Las heridas sufridas como consecuencia del brutal impacto que protagonizó al chocar contra un poste de luz fueron demasiado y el fatal desenlace llegó minutos después del mediodía.

Cristian Aguilera, de 36 años de edad y 4 hijos, estaba internado en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson. El accidente se produjo en la mañana de ayer, en el peligroso cruce de Ruta 40 y calle Rodríguez, de Chimbas. Y aunque llevaba el casco puesto, las heridas fueron de extrema gravedad.

Al momento del accidente, Aguilera volvía a su casa en el barrio Los Cardos, Chimbas, porque transitaba hacia el Norte por la ruta 40 cuando no pudo evitar al Chevrolet de Sovelvio que giraba al Este.