Una reconocida mueblería de Valle Fértil sufrió un hecho lamentable cuando las llamas que, aparentemente, se originaron por un cortociruito invadieron las instalaciones del local, ubicado en calle Rivadavia.
Según datos de la Comisaría 12da, las pérdidas por el siniestro ascienden al millón de pesos pero estimaron que puede subir cuando el dueño del comercio realice el inventario completo. Los uniformados que trabajaron para sofocar las llamas sacaron más de 300 esqueletos de sillas, varias mesas y sillones. Además, se quemó una importante cantidad de electrodomésticos.
En el lugar, se hicieron presentes cinco camiones cisterna de OSSE y la Municipalidad de Valle Fértil, que dieron apoyo a la dotación de Bomberos que trabajó desde las 14.30 hasta las 20. Un total de 25 efectivos, entre bomberos y policías, se desplegaron por todo el predio para controlar el siniestro.
El subcomisario de la Seccional Décimosegunda, Fabián Correa, expresó que hasta los policías que estaban de franco se acercaron para colaborar, ya que la mueblería cuenta con dos pisos, un frente de 40 metros, aproximadamente y paredes de 6 metros. Por lo que el trabajo para sofocar las llamas fue arduo.
Por el momento, se descartan heridos de gravedad, debido a que hubo personas hospitalizadas por la inhalación de monóxido de carbono.