Córdoba, 21 de septiembre.- Una mujer de 36 años que era buscada junto a su pequeña hija de casi 2 años en Córdoba desde la noche del miércoles, fue hallada muerta esta mañana en una alcantarilla de la capital cordobesa, aunque a su lado se encontraba con vida la nena.


Se trata de Paola Acosta, quien había desaparecido el miércoles por la noche junto a su pequeña hija Martina, y quienes eran buscadas intensamente.


Según confirmó Miguel Oliva, Director General de Investigaciones Criminales de Córdoba, la mujer fue encontrada por vecinos del barrio Alto Alberdi, quienes se acercaron a la alcantarilla y descubrieron el truculento escenario.


"Haciendo las tareas diarias de limpieza, un vecino de una panadería ven las piernas de la chica, levantan la manta con la que estaba tapada, y encuentran a la nena, que por suerte sólo tiene pequeñas lesiones en su cuerpo", señaló el funcionario al canal TN.


Ayer había sido detenido el padre biológico de la nena, quien fue imputado por homicidio calificado, según lo dispuso la fiscal Eva Flores.