Una escuela rural ubicada en Caucete fue el blanco que eligieron el último fin de semana ladrones. En la Policía indicaron que los malvivientes rompieron las rejas de una finca y las rejas de un portón del establecimiento educativo. Una vez adentro, los delincuentes robaron un horno microondas, una tapadora de botellas, platos, cubiertos, vasos, ollas y comida, como carne, pollo, galletas, frutas y otros alimentos que se utilizan para hacerle el almuerzo a los alumnos.
El dañino saqueo trascendió ayer, pero ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado pasado en la escuela Juan de Dios Flores, ubicada en Pozo de los Algarrobos, Caucete.
Fuentes policiales informaron que ese colegio no cuenta con casero y eso fue aprovechado por los malvivientes. Tras violentar las rejas del portón, los ladrones revisaron varios sectores del establecimiento y se llevaron los alimentos y los elementos que se usan para prepararlos.
Unas horas después del ataque, las autoridades se toparon con el robo e hicieron la denuncia en la Seccional 9na, donde aseguraron que es el segundo hecho similar que sufren en poco tiempo.