Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Club Unión de Villa Krause, Rawson, amanecieron ayer con una amarga novedad: delincuentes habían violentado una de las ventanas de la utilería de la sede del club en calle Lemos y robaron 10 camperones, 16 camisetas, 5 pantalones, 3 buzos y 5 remeras de entrenamiento que cargaron en un bolso, todo por un valor cercano a los $10.000, precisaron Rubén Moreno y Sergio Zárate, tesorero y utilero del club, respectivamente. En el club estaban muy dolidos, porque todo ocurrió a horas de su viaje a Santa Fe para disputar mañana el primer partido de la semifinal del torneo Argentino B contra Unión de Sunchales. Pero en la tarde, los pesquisas de la Seccional 6ta les dieron una alegría. Tras la presión de 4 allanamientos, un llamado anónimo alertó a los policías que casi todo el botín fue abandonado en la esquina de calle Costa Canal y 6, en Pocito, informaron fuentes policiales.
Zárate explicó que a las 8.30 de ayer llegó a la utilería y se topó con una puerta reja y una ventana violentadas. Al revisar el interior, donde estaba la indumentaria del primer equipo de Unión, notó el faltante de los camperones, las camisetas y las otras prendas. Al preguntarle al sereno, éste le dijo al utilero que no había escuchado ni visto nada extraño durante la madrugada.
Tras la denuncia, los pesquisas al mando de los comisarios Carlos Castillo y Rodolfo Andrada realizaron en la tarde 4 allanamientos en el Bº La Estación, Rawson. Allí, demoraron a un menor de 16 años que llevaba puesta una de las casacas robadas. Más tarde, alguien llamó a la comisaría avisando que la ropa estaba tirada en el bolso en Pocito, indicó la Policía.

