Este martes, mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, una mujer reincidente fue condenada a tres meses de prisión efectiva por robar ropa en un local comercial.
Fuentes judiciales indicaron que el hechjo se produjo el pasado sábado 17 de diciembre, aproximadamente a las 21:40. Nadia Johana Fajardo, en compañía de otra mujer (se desconocen sus datos y no fue aprehendida), comenzarón a tomar distintas prendas del interior del locar comercial “Mil Opciones”.
La cómplice de la aprehendida le ayudó a guardarse lo sustraido entre la ropa y así fue que intentó llevarse diez prendas (6 mallas de hombre, 2 shorts de jean de dama y 2 polleras). Una clienta del local que vio el actuar de la aprehendida le dio aviso a una empleada, quien a su vez alertó al encargado y seguridad del lugar.
El encargado se acercó a Fajardo a los fines de solicitarle que le exhibiera lo que había sustraido. La mujer hizo caso omiso al requerimiento y salió del local comercial. El hombre salió detras de ella, la detuvo y le pidió que le mostrara lo que había sustraido, como así también le solicitó a una compañera de trabajo que llamara al 911.
En ese momento, la aprehendida sacó de estre sus prendas lo sustraido y lo arrojó al suelo. El encargado y otros empleados aprehendieron a Fajardo y dieron aviso al 911 y a los pocos minutos se hicieron presentes los uniformados en el lugar para formalizar la aprehensión.

