“Voy al centro y vuelvo, mamá”. Esas fueron  las últimas palabras que Erika Farjat le dijo a su madre antes de salir de su casa.

 

La chica tiene 15 años y es epiléptica. El miércoles por la tarde salió caminando sola de su vivienda, ubicada en Maipu 657 Oeste, Capital. “Estuvo acá en casa estudiando porque rendía el jueves. Me dijo que iba al centro y volvía, pero no volvió”, contó su madre.

 

Según explicó la familia, esta no es la primera vez que se pierde. El año pasado le pasó algo similar, aunque se lo atribuyen a que en ese entonces no estaba medicada. Sin embargo, esta vez sí lo estaba.

 

En los últimos días Erika había presentado ante su familia a Facundo Quiroga, su nuevo novio. El joven tiene 20 años, 5 más que ella. La familia intentó comunicarse con Quiroga para saber si está al tanto de la situación, pero dicen “que no les atiende el teléfono”.

 

Erika Farjat y Facundo Quiroga, su nuevo novio

 

La madre, que ya radicó la denuncia, dijo que piensa que se puede tratar de "una picardía de adolescente". Por el momento nadie la vio y hay preocupación. 

 

La chica, la última vez que la vieron, llevaba un pantalón negro y una remera color claro. Si la viste o tenés datos, comunicate con la Policía.