San Juan, 2 de junio.- El pasado 18 de mayo, en calles Arnobio Sánchez (ex callejón Ullum) y Echegaray, de Rivadavia, se produjo un accidente fatal que acabó con la vida de Emmanuel Carvajal, un nene de sólo 12 años de edad, luego de que una agente de Policía que trabaja en la Comisaría para la Mujer perdiera el control de su vehículo, chocando de frente al rodado en el que venían el pequeño y su familia.
Gran indignación produjo la liberación de la uniformada Silvina Beatriz Morales, ocurrida en las últimas horas. En diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, la mamá del chico fallecido, no ocultó su dolor. "No hay Justicia en Argentina. Sentí mucha bronca cuando me enteré, no es justo. Mató a un niño, era consciente de lo que estaba haciendo, es culpable. A un hijo me lo mató y al otro lo dejó en silla de ruedas porque no puede caminar bien. Nadie vino de su parte a pedir disculpas a preguntar algo, jamas", dijo Érica Rivera.
"Siento mucha impotencia porque no puedo hacer nada. Tendrían que cambiar mucho las leyes. Si mataste, sea como sea, tenés que pagarlo, aunque un sea con un año de prisión. Ella está en su casa, bien y mi hijo ya no está más", agregó al tiempo que sostuvo que tanto que ella como el resto de los integrantes de la familia comenzarán con ayuda psicológica para intentar superar este difícil momento. Cabe recordar que Emmanuel murió por las heridas sufridas, pese a viajar con el cinturón de seguridad puesto.

