San Juan, 28 de marzo.- Ayer la policía de la provincia logró detener a dos hombres mayores de edad, hasta ahora no trascendió su identidad, vinculados con el robo que sufrió Marisa Arrieta (35), la dueña del Trozadero JM de Rawson, días atrás.

Según dijo el Jefe de Policía, Abel Hernández, el procedimiento se llevó delante de manera simultánea en el departamento de Rawson y en la provincia de Mendoza.

“Gracias a algunos testigos se pudo identificar a uno de los delincuentes que reside en la provincia pero tiene lazos con delincuentes de Mendoza, así empezamos la investigación y terminamos deteniéndolos”, dijo el uniformado.

Mientras se procedía a la detención en Mendoza, acá se allanó la casa del delincuente sanjuanino y se secuestró 175 mil pesos en efectivo. “Estamos seguro que ese dinero es resultado de otros ilícitos”, afirmó.

El caso

Dos ‘motochorros’ emboscaron el 23 de este mes a una empresaria y a su hija cuando detuvieron su camioneta en el semáforo de un cruce de calles de Rawson, y a punta de escopeta le robaron 80.000 pesos y cheques. En el atraco intervino también un auto que las encerró para que no escaparan.