A pesar que ya había recibido dos órdenes judiciales el año pasado de no contactar a su ex pareja, F. Leiva Muñoz las desobedeció enviandole a la mujer fotos íntimas del tiempo que fueron pareja. Eso también ocurrió dspués de un correo electrónico que le envió, diciéndole que pudo "rescatar fotos y videos que les van a encantar a tus parientes, amigos vecinos, hermanos, compañeros…".
En un juicio abreviado, Leiva Muñoz vuelve a recibir lacondena de prohibición de acerrcamiento y de actos turbatorios a la mujer, además de 2 meses de prisión en suspenso y 2 años de reglas de conducta.
El 12 de marzo del año pasado, el 3° Juzgado de Familia ordenó la primer prohibición de acercamiento a Leiva. Unos días antes, el 4 de marzo según citaron fuentes judiciales, Leiva había enviado el mail en el que amenzaba con difundir videos y fotos íntimos a conocidos. El 20 de julio hizo el 5° Correccional tomó la misma decisión. Pero eso no lo detuvo. Porque el pasado 5 de abril, en la tarde, le envió fotos de ambos por teléfono y correo electrónico.
Por eso hoy volvió a ser juzgado por ‘Desobediencia’.

