
La siesta en el Lote Hogar N°8 de Chimbas se vio sacudida este lunes en la siesta cuando en un domicilio de calle Liciardi, Mza H, un hombre de 22 años ingresó por la fuerza y provocó serios daños.
Según informó personal policial, a las 15:10, Jorge Nahuel Rosselot ingresó violentamente al domicilio de Magdalena del Valle Veron (madre de su pareja) y durante una discusión que mantuvieron porque su nieto se encontraba lastimado, la amenazó diciéndole que si lo denunciaba la iba a matar.
Luego, empezó a arrojarle piedras que tomó de la calle destrozándole la puerta del horno de la cocina y una silla del comedor. Posteriormente y con las descripciones físicas aportadas previamente por Veron la división Chimbas Sur procedió a la detención del individuo en cercanías de la Comisaria 17ma quedando alojado en dicha dependencia.

Según la mujer, el muchacho tiene una prohibición de acercamiento a la casa de la suegra de la damnificada que vive al lado de la misma, por un hecho ocurrido anteriormente en el cual Roselot se encuentra denunciado por el incendio de dicha vivienda, circunstancia que en este momento se busca tener por acreditado a sus efectos.
