Una mujer de 29 años que había desaparecido hace 15 días en el barrio porteño de Once fue encontrada asesinada y enterrada en la casa de la ex esposa de su marido. Acorralado por semejante evidencia, el hombre confesó el crimen y quedó detenido en la localidad bonaerense de General Rodríguez.
El cadáver de Paula Laura Arrieta fue hallado ayer en la tarde completamente desnudo en una propiedad ubicada en la calle Las Américas 965, donde peritos criminalísticos y médicos forenses trabajaban para determinar cómo y cuándo de cometió el crimen.
La joven había sido vista por última vez el 31 de agosto, luego de salir de su trabajo, situado en las avenidas Córdoba y Carlos Pellegrini, en el centro porteño.
Luego su marido Raúl Fernández (56), apareció por la casa de la familia de la joven para decirles que la joven lo había abandonado y para dejarles al hijo que tenía con ella, de 3 años, y a otros dos de 9 y 10 que la mujer tenía de una pareja anterior.
Así fue como ante la denuncia de “averiguación de paradero”, los detectives de la Seccional 7ma. intentaron contactarse con el hombre, pero no lo encontraron.
Al profundizar la investigación, supieron de la ex mujer de Fernández, anciana, ciega y con problemas de salud. Y con otros datos terminaron por cerrar el círculo de sospechas sobre el marido de la joven.
