Este jueves, dos sujetos fueron condenados a un años y seis meses de prisión por el delito de abuso sexual, luego de engañar, abusar y protagonizar una gresca el pasado lunes en Pocito.
Fuentes judiciales indicaron que la denunciante mantuvo una conversació por mensajes con Brian Ortega el 28 de noviembre y este sujeto la invitó a una cabaña que habían alquilado junto a un amigo. Así las cosas, luego de insistir en juntarse, la denunciante accedió bajo promesa de Brian de que una amiga de ella también iría a la casa.
Al día siguiente, Ortega le mandó un mensaje diciéndole que se encontraba afuera de su domicilio para buscarla. La víctima salió de su casa, se acercó al auto de y adviertió que no se encontraba su amiga y sí estaba junto a Daniel Guevara, un sujeto que no conocía.
No obstante, la mujer subió al vehículo y, mientras se dirigían tomando bebodas alcohólicas por Calle 12 hacia Ruta 40, tomaron hacia el Sur. Bajo el pretexto de estar perdidos, ingresaron por un callejón en Calle 15, detuvieron la marcha del auto y ambos se bajaron. De inmediato se subieron al asiento de atrás, Ortega le besó el cuello a la joven y Guevara la tocó en los brazos y en el cuerpo.
En ese momento, la damnificada realizó una maniobra y logró que desistan del accionar, expresándoles que buscaran a su amiga, al tiempo que aprovechó para enviar mensajes a ella porque tenía miedo y se dirigían a su casa. Al llegar, la mujer bajó del auto y dio aviso de la horrible experiencia que pasó, contando que la habían querido abusar.
Fue ahí cuando se produjo una gresca entre los moradores del lugar y los imputados, haciéndose presente la policía jurisdiccional y procediendo a la aprehensión de ambos sujetos.

