Un joven regresó a la casa que hasta ayer compartía con su mujer para tratar de recomponer la relación y se llevó la peor sorpresa. No sólo que encontró a la chica con otro muchacho, sino que encima ese sujeto lo atacó con un cuchillo y por poco casi lo mata. El puntazo le ingresó a milímetros de un riñón y tuvo que escapar en su moto, todo ensangrentado, hasta que pidió ayuda en la Comisaría de Trinidad.

La bronca de Rodrígo Páez (25) no es el supuesto engaño de su ahora expareja Noelia Nacusi, ‘me molesta que ese muchacho sea tan poco hombre, qué necesidad tenía de acuchillarme. Y ella todavía decía que era el primo, pero era el machacante (sic). Con esto, ya no quiero saber nada de ella’, aseguró.

Páez contó que desde hace 2 años eran pareja con esta chica, que trabaja en la Legislatura. Ambos vivían en una casa en Boulevard Sarmiento y Godoy, Rawson. ‘Pasamos muchas cosas, perdimos un bebé recién nacido. Después empezamos a andar mal y nos peleábamos, pero volvíamos’, explicó. Esta última vez, llevaban 3 días distanciados. Rodrígo se había mudado a su casa en Chimbas. El martes a la noche, él quiso remediar la situación y fue a ver a la chica a Rawson. ‘Quería volver, o si no que me diera mi ropa y me iba del todo. Pero me atendió en el portón. La noté nerviosa y rara, además me dijo que me vaya porque iba a llegar su papá’, relató el herido, que se marchó y se quedó en la esquina hasta los primeros minutos de ayer. Luego volvió y, cuando la joven salió, preguntó si estaba con alguien. ‘Me respondió que no, después dijo que tenía la moto del primo. Entonces entré a la casa, ahí me encontré con un muchacho. Y le dije: ¿quién sos vos? y se vino y me acuchilló. Alcancé a darle una trompada, pero me agarró y caí. No sé cómo me levanté y salí en mi moto para el hospital, pero no podía respirar, estaba en la última. Por eso paré en la Policía’.