Policías de la Brigada de Investigaciones Sur encontraron en Rawson un auto Fiat Palio que había sido robado en Mendoza.
El vehículo estaba estacionado en Santa Rosa entre Devoto y Torino. Los pesquisas se encontraban de recorridas el pasado lunes cuando divisaron el auto, sobre las 14 de ese día.
Según fuentes policiales, se tenía conocimiento a través de diversas averiguaciones que el Palio tenía pedido de secuestro de la provincia de Mendoza. Es por eso que los policías se detuvieron en el lugar, donde se hizo presente el conductor del rodado, quien manifestó que él lo alquila a un hombre por una suma de dinero.
Desde el Juzgado de turno se dispuso el traslado a la sede policial y el inicio de las actuaciones correspondientes.

