Después de 24 horas desde la última vez que vieron con vida a Guillermo Mañé, la Policía encontró al anciano de 76 años en una zona cercana a la terminal de Caucete.

 

El hombre había sido visto por última vez en la tarde del miércoles, cuando dejó la caja de sánguches que vende en una de las boleterías de la terminal. Tras la denuncia de la familia, la Policía inició su búsqueda, que en la tarde de este jueves tuvo resultados positivos.

 

Es que, mediante un operativo en el que participaron canes y la Policía montada, los efectivos lograron dar con el sujeto: estaba tirado en una cuneta de un descampado, a unos 200 metros de la terminal. Fuentes policiales indicaron que estaba descompuesto y deshidratado.

 

El hombre fue trasladado de urgencia, en primera instancia, al Hospital de Caucete. Luego, fue derivado a Urgencias del Rawson.

 

El estado de salud de Mañé es delicado. Creen que estuvo convulsionando, además de los problemas que implica estar más de 24 horas sin ingerir alimentos ni agua y a la intemperie.