Tras una ardua investigación llevada a cabo por la Policía Federal, se logró desmantelar una banda dedicada al tráfico de drogas. Según informaron fuentes policiales, los “narcos” poseían varios bocas de expendio para la comercialización de sustancias estupefacientes en domicilios particulares.
En la exhaustiva investigación llevada a cabo por los pesquisas y bajo la orden del Juzgado Federal N° 2, se realizaron diversos allanamientos en domicilios emplazados en Villa Obrera y Lote Hogar Villa Pueyrredón, logrando la detención de los cabecillas narcos. Se trata de dos sujetos conocidos como “El Eze” y “Matute”, quienes quedaron detenidos en la sede de la Policía Federal y a disposición del Juzgado Federal de San Juan.
Se secuestraron 500 dosis de Clorhidrato de cocaína, marihuana, diversos elementos de corte y fraccionamiento, como también el secuestro de un automóvil Ford Fiesta Kinetik que hacía de “delivery”.
Los efectivos estiman que el valor de las sustancias de estupefacientes en el mercado ilícito rondaría alrededor de los 5 millones de pesos.