Inconsciente, vestida solamente con su corpiño y bombacha, con señales de haber sido golpeada y con una grave fractura en el maxilar. En ese delicado estado fue en el que encontraron ayer a una joven de 24 años, quien estaba tirada entre medio de unos matorrales ubicados unos 5 km al Sur del paraje Control Forestal, en Caucete. Aparentemente, un joven con quien salió a dar una vuelta en moto, fue quien la atacó con un block y la abandonó a su suerte por causas que se investigan. Ayer, la víctima estaba internada en el Hospital Rawson y su agresor identificado y buscado intensamente por la policía acusado de tentativa de homicidio, dijeron fuentes policiales.

Según la policía, a las 13.50 de ayer Analía Castro (24 años, jornalera, madre de un niño de 10 años) ingresó inconsciente al Hospital Rawson. La chica estaba golpeada y en ropa interior cuando la policía la encontró a un costado de Divisoria, entre San Lorenzo y ruta 20, Caucete.

Cintia Castro, hermana de la víctima, contó que en su casa de Pie de Palo estuvo tomando con Analía y que después, la joven se fue a un boliche cercano con una amiga. "De ahí mi hermana salió muy borracha y se fue con un tal Chacho en una moto hasta Control Forestal", agregó la mujer.

La versión policial es que Castro y ese joven, identificado como Alejandro "Chacho" Herrera, se fueron al campo buscando intimidad. Anoche, un médico legista revisó a la víctima para determinar si fue abusada, por la condición en que la hallaron, pero no habría encontrado ninguna lesión evidente de un abuso sexual, dijeron en la policía.

Por eso, los investigadores suponían que algo pasó entre ambos y que debido a eso el joven se descontroló y le dio un golpe en la cabeza con un block.

Más tarde, el agresor se quebró y confesó lo que hizo a su padre, quien de inmediato fue a la policía a denunciarlo, comentaron las fuentes.