Sebastián Vidal, es un sanjuanino que todavía no sale de su asombro. Es que si bien no es el primero, y lamentablemente tampoco será el último que sufre una estafa en su cuenta bancaria,  pudo seguir el minuto a minuto de la operación que le dejó sólo 67 centavos. Una estafa virtual lo dejó sin el dinero para pagar la universidad y además, con una deuda por un préstamo que nunca pidió. 

De acuerdo a lo que contó en las redes sociales,  el domingo en la madrugada comenzaron a llegarle una serie de mail informando sobre movimientos en su cuenta bancaria de Banco Hipotecario.  Rápidamente ingresó y veía como los mensajes se borraban antes de que pudiera acceder al detalle. "Transferencias, agregando gente como nuevos destinatarios, más Transferencias, pedido de un préstamo, más gente que se agregaba y más transferencias", relató el hombre a la hora de contar las actividades que los estafadores estaban realizando a su nombre.

Vidal intentó ingresar al homebanking, pero claro, su sesión estaba abierta en otro dispositivo. 

"Me dejaron seco, solo dejaron 67 centavos y una deuda en el banco de ese préstamo", agregó. 

"Ese dinero era para pagarme la cuota de la UCC, la cuota de una diplomatura que estoy haciendo y hacer unos arreglos que tenia previstos, dinero ganado con mucho trabajo y bien ganado y hoy perdido. Me hicieron un daño terrible y me duele y amarga", concluyó. 

 

ANOCHE ME ROBARON!!Si, me robaron y para aquellos que se pregunten cómo?? Lo hicieron virtualmente!!No, no he dado…

Publicado por Seba Vidal en Domingo, 4 de julio de 2021