Un tiro en el abdomen, otro en el pecho, uno más en la espalda y un cuarto disparo en la cabeza, que incluso atravesó el casco que llevaba puesto. Con esos balazos encontraron ayer en la madrugada el cuerpo de un presunto asaltante junto a una moto robada en una de las calles del interior de la Villa Dorrego o también conocida como ‘La Cueva del Chancho’, en Chimbas. Fuentes policiales informaron que el fallecido sería el mismo que con otro sujeto le sustrajeron unas horas antes a punta de arma ese rodado a un joven en Albardón. Anoche, había un sospechoso detenido y los pesquisas de la Seccional 17ma y de Homicidios sospechaban que a la víctima la asesinaron por un ajuste de cuentas, indicaron en la Policía.

Faltaban unos minutos para las 5 de ayer cuando alguien llamó al 911 alertando que en el frente de una vivienda de calle Rodríguez, unos 40 m al Este de Tucumán, Chimbas, yacía una persona tirada junto a una moto. Minutos después la Policía llegó al lugar y se topó con el cadáver de un joven con un casco en la cabeza. Más tarde se supo que se trataba de Alejandro Manuel Álvarez, un muchacho de 22 que vivía junto a su familia en la Villa Mariano Moreno, Chimbas, indicaron en la Policía. Carla Álvarez, hermana del fallecido, dijo que ‘Alejandro tuvo problemas con la ley en el pasado, pero tuvo a sus hijos (tienen 4 y 1 año) y se compuso. Si hasta hace un mes trabajaba en una minera’.

En la Policía dijeron que el fallecido tenía múltiples antecedentes y un pedido de captura por robo, pero no tenía ninguna condena.

La versión policial es que ayer a la 01,00 hora Álvarez y otro sujeto le robaron la moto Honda Wave 110cc a un chico de 21 años en Arenales y Nacional, Albardón. Después el sospechoso apareció asesinado.

En la fuerza creen que el fallecido tal vez tuvo un problema con su cómplice y éste lo mató. Por otro lado, investigaban si un sujeto de la Villa Dorrego con quien tuvo problemas tuvo algo que ver. Anoche, un sospechoso (no trascendió su identidad) se había entregado en la Central de Policía.