Un chico de 15 años en Rawson, y un padre y su hijo en Rivadavia, debieron ser atendidos ayer en el hospital Rawson a causa de las heridas con armas blancas que les provocaron rivales de peleas ocasionales en sus barrios, dijeron en la policía.
Quien sufrió las lesiones más graves resultó ser el menor de 15 años, quien ingresó a las 5,50 de ayer al hospital Guillermo Rawson (de ahí lo pasaron al hospital de Niños Juan Carlos Navarro) con un profundo puntazo en el costado izquierdo del tórax, precisaron las fuentes. El chico habría referido a la policía que quien lo atacó en el interior del barrio La Estación, Rawson, es alguien que conoce y que apenas se recupere y le den el alta médica, le pagará a su rival con la misma moneda, dijeron ayer las fuentes.
Las otras víctimas fueron identificadas como José Alejandro Aráoz (56) y su hijo homónimo de 24 años. Sufrieron puntazos en la espalda (el mayor sufrió además un corte en la cabeza) luego de una pelea con otras personas frente a su casa en la Villa Flora, Rivadavia. Ingresaron al hospital Rawson minutos antes de las 9 de ayer y, luego de ser curados, ambos fueron despachados, dijeron en la policía.
